Llama Diego Sinhué a rescatar a los jóvenes de la delincuencia

Diego Sinhue durante sus actividades de campaña este viernes

Santiago Maravatío/ Salvatierra, Gto. 6 de abril de 2018.- El candidato al gobierno del estado “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a los padres de familia y a los guanajuatenses, a rescatar a los jóvenes de la delincuencia.

Ante habitantes de Santiago Maravatío, quienes lo acompañaron en una caminata hacia el centro de la cabecera municipal durante más de un kilómetro, el candidato del Frente dijo que se van a crear las oportunidades para que los jóvenes puedan emprender negocios.

Rodríguez Vallejo, quien hoy cumplió su primera semana de campaña en la que ha visitado ya 16 municipios, dijo que los jóvenes deben tener oportunidades al alcance para no ser presa fácil de la delincuencia.

“Hoy nuestros jóvenes no tienen oportunidad de estudiar, de practicar algún deporte o de tocar algún instrumento. Hay que apostarle a la juventud, hay que arrancar a los jóvenes de las garras de la delincuencia y vamos a rescatar a nuestros niños y jóvenes para recortar de raíz la delincuencia”, dijo.

Invitó a los niños y jóvenes a no avergonzarse de sus orígenes por muy humildes que sean, porque gracias a los abuelos hoy Guanajuato es lo que es. Y comprometió a llevar justicia social para todos ellos al brindarles la oportunidad de estudiar, de crecer y tener un trabajo digno.

Recorre a pie Salvatierra y Santiago Maravatío

Durante su visita a los municipios número 15 y 16, Diego Sinhue recorrió a pie las calles principales de Salvatierra y Santiago Maravatío, donde platicó con los habitantes de los dos municipios, quienes abrieron las puertas de sus casas, para darle a conocer sus demandas.

En Salvatierra, emprendió una marcha desde el jardín principal, donde saludó a los ciudadanos que caminaban por la calle, hasta llegar al mercado Hidalgo, donde platicó con
comerciantes.

Por la tarde se dirigió a Urireo, comunidad de Salvatierra, donde se entrevistó con habitantes de este lugar, en un intercambio de propuestas.