Llama Alejandro Navarro a pensar en grande por Guanajuato

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, en reunión con representantes de la CANIRAC en la capital del estado. Foto: Especial
Guanajuato, Gto., 22 de junio de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que es tiempo de que en la Capital del Estado se piense en grande para llegar al siguiente nivel.
“Queremos pensar en grande y queremos hacer las cosas de manera diferente”, aseguró este martes durante la presentación de la nueva Delegación de la CANIRAC en Guanajuato Capital.
Navarro Saldaña refrendó su compromiso de trabajo y apoyo para el sector de restaurantes y alimentos para seguir construyendo un destino turístico de nivel mundial.
“Guanajuato Capital tiene mucho que ofrecer”, agregó ante los 50 integrantes de la CANIRAC en la Capital del Estado.
También, el Presidente Municipal anunció que en el segundo semestre de 2021 vienen grandes eventos turísticos para Guanajuato Capital, con los que se apuntalará la reactivación económica.
Dijo que esta semana cierran las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, en julio vendrán las vacaciones de verano, el Rally México en agosto, las Fiestas Patrias en septiembre, el Festival Internacional Cervantino en octubre, el Festival del Día de Muertos en noviembre y finalmente las festividades decembrinas y de fin de año.