Lis Vega presume cuerpazo con atrevido jumpsuit abierto y sin nada abajo

Lis Vega presume cuerpazo con atrevido jumpsuit abierto y sin nada abajo
Lis Vega presume cuerpazo con atrevido jumpsuit abierto y sin nada abajo. Fuente: Especial

Agencias.-La actriz y cantante Lis Vega, volvió a causar impacto en redes sociales al presumir un atrevido look de jumpsuit con los laterales abiertos y dejar ver que no llevaba nada abajo de la atrevida prenda, mostrando así el cuerpazo y la curvilínea figura que la han caracterizado por tantos años.

A través de su cuenta de Instagram la cubana de 43 años mantiene a sus seguidores informados de sus actividades, y también se ha dado a la tarea de dar algunos consejos y tips de ejercicio a sus casi 2 millones de seguidores, de hecho, la también bailarina tiene una cuenta dedicada al beauty y el fitnes (@lisvegabeautyfit).

Aunque la guapa actriz y cantante ha sido criticada en muchas ocasiones por los “arreglitos” que se ha hecho en el rostro, sigue dando de que hablar por sus procesos estéticos, pues recientemente volvió a rellenar sus labios, los cuales presume con mucho orgullo.

Lis Vega presume cuerpazo sin nada abajo

Pero sin duda, Lis Vega también está muy orgullosa de su figura, la cual deja ver en sus redes con sensuales y atrevidos looks, pues en diversas ocasiones ha compartido imágenes en las que presume bikinis o trajes de baño que dejan poco a la imaginación, o entallados atuendos que destacan sus curvas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CRI7CPEF8lm/ hidecaption=true width=320]

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Vega se dejó ver hace unos días con un provocativo look de jumpsuit en color gris oscuro, el cual destaca por su diseño con los laterales abiertos, lo que deja ver mucho de la piel de la cubana de 43 años, quien combinó el sensual look con una bolsa de la firma Louis Vuitton.

En el video que la cubana compartió en sus redes para presumir su look, se le puede ver en uno de los eventos de la semana de la moda en Miami, según escribió la propia actriz en su publicación, la cual le generó cientos de comentarios y casi 10 mil “me gusta”.