Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación
Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación. Fuente: Especial

Agencias.- La actriz Lis Vega contó en exclusiva para ‘Venga la Alegría’ que se encuentra muy feliz de tener su cuenta en OnlyFans, página en donde, asegura, puede compartir videos muy eróticos y fotografías candentes que usualmente Instagram no le permite mostrar.

No sólo eso, sino que la también bailarina dijo que en su página LisVegaWorld.com sus fanáticos podrán comprar en línea su Calendario 2021, Lis Vega x ‘Vibrando en Plata’, que además, estará firmado por la famosa.

El calendario, de corte completamente erótico, contará con 14 fotos exclusivas “a prueba de cardiacos que promete subir la temperatura”, dice Lis Vega en la promoción del material que seguramente cientos adquirirán online.

A través de un mensaje en Instagram, Lis Vega invitó a sus más de 1.6 millones a adquirir el candente material; “este año ha sido de muchísimo aprendizaje para mi y en este calendario busco conectar directamente con mi público y compartir mi esencia . Quiero que mis fans no solo me vean, sino que sientan mi esencia cada mes, con frases motivadoras que me identifican como persona. De esta manera sabrán más de mi, qué es lo que pienso y siento. La finalidad es conectarme más con mi público y ellos conmigo”, afirmó la bailarina.

Famosos han visto crecer sus ganancias gracias al nuevo negocio de las páginas eróticas

No sólo Lis Vega ha encontrado en estas páginas eróticas la posibilidad de incrementar sus ganancias. Hace unos meses, Celia Lora también contaba a Fórmula Espectacular que pese a la pandemia ha duplicado sus ingresos gracias a OnlyFans.

En el espacio radiofónico, Cuevas detalló que entrevistó a la hija de Alex Lora en los pasillos de TV Azteca, donde ayer participó en el programa ‘Todos Quieren Fama’, “me contó que a raíz de la cuarentena sus ingresos financieros aumentaron muchísimo, pero muchísimo con la pornogra**a. En esta cuarentena dice que le salió demasiado trabajo, demasiadas fotos, demasiados videos porque se le aumentó el número de clientes”.

Los sitios de adultos en tiempos de pandemia
Plataformas como Only Fans, en donde varias celebridades comparten fotos y videos de ellos sin ropa, sin censura y más atrevidos, así como las tradicionales páginas para adultos, han visto un incremento en las reproducciones de sus contenidos y, por tanto, sus ganancias han aumentado, y es que tal parece que con la pandemia, el encierro hace que cada vez más personas recurran a este tipo de negocios, en donde están dispuestos a pagar hasta 20 dólares al mes por recibir material exclusivo y sin censura.