Agencias.- Tras las declaraciones de Lionel Messi en las que afirmaba que le gustaría jugar en la MLS, los rumores sobre su próxima llegada a Estados Unidos crecen luego de que se reportara que ya compró una propiedad en Miami.
El periodista José Antonio Ponseti en el programa El Larguero, reveló que hace año y medio Messi estuvo en Miami y compró un departamento de lujo en el edificio Porche, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
???? Anoche @PonsetiRadio contó en @ellarguero cuáles son los planes de Messi de cara a la aventura americana que quiere vivir el argentino
??? Ojo! Porque hay una fecha en la mente del argentino pic.twitter.com/Jb37S9sLGn
— El Larguero (@ellarguero) December 30, 2020
Además, Ponseti dijo que dependiendo de los acabados del apartamento, el hogar del astro argentino podría estar valuado en una cantidad cercana a los nueve millones de euros.
El locutor detalló que en el barrio donde se encuentra la propiedad principalmente viven judíos y rusos y el edificio donde estaría la nueva casa de ‘La Pulga’ tiene un ascensor especial para que sea respetada la privacidad de quienes viven ahí.
Con esta revelación, han comenzado a avivarse los rumores del arribo del ’10’ al futbol estadounidense con el Inter Miami, equipo del cual es socio David Beckham, aunque su llegada se daría hasta el 2023.
No es la primera vez que Lionel Messi es vinculado a la MLS, pues durante su conflicto con Barcelona en el mercado de fichajes pasado, se hablaba que el Manchester City le ofrecería un contrato en el cual, se contemplaba un traspaso al New York City, franquicia que también es de su propiedad.







