Liga MX Jornada 11: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 18 de marzo

Liga MX Jornada 11: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 18 de marzo
Liga MX Jornada 11: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 18 de marzo. Fuente: Especial

Agencias.- Este viernes 18 de marzo se reanudan las actividades de la Jornada 11 del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX con un vibrante partido que podría definir al nuevo líder del certamen, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Querétaro vs San Luis arrancaron la jornada

La nueva fecha del balompié mexicano comenzó el pasado jueves 17 de marzo cuando los Gallos de Querétaro se midieron al Atlético San Luis en cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante consiguió una importante victoria gracias a las anotaciones de Sepúlveda y Sequeira. Por los potosinos descotó vía penal Unai Bilbao.

Con ese resultado, Gallos de Querétaro subió a la posición 13 con 11 puntos y se colocó muy cerca de la zona de repechaje; en tanto, Atlético San Luis se quedó en el lugar 10.

Dónde y a qué hora ver partido Puebla vs Santos

Este día la Liga MX se vestirá de manteles largos para el partido entre el Club Puebla frente a Santos Laguna en cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas.

El equipo de “La Franja” llega al compromiso como sublíder de la competencia con 21 puntos, por lo que una victoria los colocaría de manera momentánea como lideres de la competencia. Santos Laguna tiene 11 puntos en la posición 11.

El partido entre el Club Puebla y Santos Laguna lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Azteca Deportes.