Libia Dennise se prepara para regresar al norese de Guanajuato

La candidata de la coalición, además de visitar las comunidades, cuenta con una página web para escuchar todas las opiniones.

La candidata Libia Dennise se prepara para regresar al noreste de Guanajuato. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 5 de marzo de 2024.- Libia Dennise es una mujer con equilibrio entre el escritorio y el territorio. Cuenta con una página web para escuchar a la ciudadanía pero, iniciará una gira por el noreste de la entidad.

“Soy una mujer todo terreno  y voy a trabajar con el corazón por Guanajuato; hacemos una campaña muy cercana y siento mucho ánimo por este nuevo comienzo”.

La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato que conforman los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, alista su regreso como candidata ya, a los municipios más alejados de la capital

“Es una zona de gente muy trabajadora, de comunidades indígenas y sostendremos un diálogo y cercanía con amigas y amigos del noreste”.

UNA CAMPAÑA DE TIERRA

A cuatro días de iniciar la campaña, la candidata Libia Denisse no ha cambiado su estilo que la caracteriza: la cercanía con la ciudadanía y escuchar para actuar llegado el momento.

Reconoce que regresar al Noreste, como en muchas ocasiones lo ha hecho a lo largo de su carrera política en Guanajuato, le despierta entusiasmo de regresar a las comunidades.

“La nuestra, es una campaña de tierra en las colonias y comunidades; estoy contenta por la respuesta de la ciudadanía. Seguiremos con esta campaña donde nos ganemos la confianza de las y los guanajuatenses presentándoles nuestras propuestas”.

ESCUCHA DIGITAL

A Libia Dennise le caracteriza escuchar a la ciudadanía a través de todos los medios de comunicación.

En esta campaña, ha sido la primera candidata en poner en marcha un repositorio que le permitirá leer todas y cada una de las opiniones ciudadanas.

A través de la página web soylibia.com, la candidata presenta su planteamiento para Guanajuato  pero, además, el usuario puede incluir propuestas y preguntas de manera interactiva.

“Yo veo a las y los guanajuatenses muy motivados, saben que represento este nuevo comienzo para el estado y nos están haciendo llegar sus propuestas, nos han estado escribiendo mucho en la página soylibia.com para hacernos saber qué es lo que hombres y mujeres quieren para Guanajuato”, dijo la candidata del PAN, PRI y PRD.