Les aseguro que en un año bajamos robos y homicidios: Yulma Rocha

Yulma Rocha, candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Guanajuato. Foto: Espeial

Valle de Santiago, Gt., 3 de marzo de 2024.- En un ambiente festivo, la candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, recorrió las calles de los municipios de Pénjamo y Valle de Santiago, donde escuchó a los ciudadanos sobre las principales problemáticas de sus municipios.

En punto de las 11 am, Yulma Rocha, acompañada de militantes de Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por el Mercado Hidalgo y la Plaza Principal de Pénjamo, donde comentó cómo sería su primer año de gobierno.

“Yo les puedo asegurar que en el lapso de un año vamos a comenzar a reducir los delitos como robo a casa habitación, robo en el transporte público, y los homicidios“ aseguró la emecista.

Horas más tarde, con una caravana de vehículos con banderas naranjas y al ritmo de la música del partido, simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Valle de Santiago, le dieron la bienvenida a la candidata a gubernatura, Yulma Rocha.

Posterior a la caravana, Yulma Rocha, realizó un recorrido por la Plaza Principal del municipio de Valle de Santiago, donde conversó con los habitantes.

Al finalizar su caminata por dicho municipio, la candidata a la gubernatura, agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que ella va a hacer lo que el PAN dejó de hacer, defender a Guanajuato.