León vs Xolos: En vivo

León vs Xolos: En vivo
León vs Xolos: En vivo Fuente: Especial

Agencias.- Continúa la actividad de la jornada 2 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 31 de julio cuando se enfrenten León vs Xolos en el Estadio Nou Camp. Aquí podrás seguir en vivo las acciones más destacadas del partido.

El León tuvo un mal debut como visitante la semana pasada al ser goleado por el Pachuca, por lo que ahora, tratará de redimirse y dejar atrás ese mal momento y enfocarse en derrotar a Xolos frente a sus aficionados.

Tijuana por su parte, también tuvo una accidentada presentación contra Tigres en casa y ahora, va por sus primeros tres puntos en un duelo que no será nada sencillo en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano como es la de La Fiera.

Pese a que apenas va llegando, será clave para Ariel Holan poder sacar un triunfo aquí y evitar entrar en una crisis de resultados tras dos derrotas consecutivas con los ‘Panzas Verdes’, tomando en cuenta el Campeón de Campeones.

El Bajío es un lugar que históricamente se le complica mucho a Xolos, los cuales desde su llegada a la primera división en 2011, únicamente han podido derrotar a León en dos ocasiones y por se han llevado siete derrotas en el Nou Camp desde entonces.

León vs Xolos: A qué hora y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas por Fox Sports 2/Claro Sports/Marca Claro

Estados Unidos: 15:00 horas PT, 18:00 horas ET