LEÓN | Son gratis 80% de las actividades en el Festival Vive León Verano 2023

León, Guanajuato, a 29 de julio de 2023.- En representación de la alcaldesa Ale Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, realizó un recorrido por el Festival Vive León Verano 2023 en el que el 80 por ciento de los atractivos son gratis.

Jiménez Lona reconoció la labor que realiza el Patronato de la Feria para acercar a los leoneses eventos de esta magnitud que les permitan pasar un verano increíble, lleno de diversión, alegría y con un toque playero.

“Reconocer el gran trabajo que está haciendo el Consejo del Patronato de ofrecer para estas vacaciones de verano a las familias leonesas y guanajuatenses un espacio más de diversión, un espacio sano, seguro, donde hemos visto un concepto amigable, familiar y donde esperamos que las familias logren disfrutar y aprovechar el tiempo con su familia”.

Dentro de las áreas que se visitaron durante el recorrido fue la zona garden, zona del stage musical, arenero playero, food trucks, zona kids y los comercios de Marca Gto.

Al llegar al espacio adaptado como arenero playero el presidente del patronato de la Feria, David Novoa Toscano informó que esta zona se creó con la intención de que las familias que no tienen la posibilidad de ir a la playa, puedan sentir la arena y disfrutar de un momento único.

También visitaron las salas de Poliforum, en una de ellas hay exhibición de coches antiguos.

En el recorrido, que estuvo encabezado por el presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, también participaron Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; Alonso Limón, director de la Feria y Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum.

El Festival Vive León Verano 2023 se realizará del 28 de julio al 13 de agosto en las instalaciones de la Feria Estatal de León.