
Con el objetivo de identificar e impulsar nuevas vocaciones para un nuevo perfil de ciudad con visión de futuro, durante la sesión se planteó el perfilar a León como nodo económico, comercial, turístico, de servicios y negocios.
López Santillana comentó que la parte más importante es ver si se está a tiempo para tomar las medidas necesarias, y tener esa sensibilidad y la precisión para propiciar una profunda transformación de la cultura empresarial en la ciudad.
“Quiero invitarlos a que redoblen el esfuerzo y expresarles el compromiso público de que honraremos el tiempo que le están dedicando para el bien del desarrollo de nuestro municipio”, añadió.
Con esto, se da una mayor proyección nacional e internacional a León en áreas de inteligencia, cambio de mentalidad, cultura empresarial, vinculación empresa-universidad, desarrollo humano y apoyo PYMES.
Al evento asistieron, Enrique Dorantes Ponce, presidente del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Económico; Guillermo Romero Pacheco, integrante; Juan Carlos Sojo, integrante; entre otros.