León se complica la vida en la Concachampions tras empatar en casa con Toronto FC

León se complica la vida en la Concachampions tras empatar en casa con Toronto FC
León se complica la vida en la Concachampions tras empatar en casa con Toronto FC. Fuente: Especial

Agencias.- El León no tuvo un buen desempeño y comprometió su vida dentro de la presente edición de la Concachampions luego de empatar 1-1 con el Toronto FC en el Estadio Nou Camp, en el partido de ida de los octavos de final.

En el inicio del juego, hubo paridad con llegadas para ambos equipos, aunque Toronto FC tuvo aproximaciones más peligrosas que León, pero no logró concretar ninguna de estas.

Fue al minuto 25 cuando la igualdad se rompió tras una gran jugada colectiva de los ‘Panzas Verdes’ que concretó Fernando Navarro con un auténtico golazo de volea para poder adelante a los locales.

En la segunda mitad, al 50, Andrés Mosquera trató de cortar un ataque de los canadienses y para su mala fortuna, desvió el balón de una manera poco ortodoxa y lo introdujo en su propia portería para el 1-1.

La escuadra de La Fiera intentó recuperar la ventaja, pero la falta de precisión y contundencia evitó que esto ocurriera y terminaron por empatar en este primer encuentro de la serie.

Ahora, el León buscará el pase a los cuartos de final de la Concachampions el próximo miércoles 17 de abril cuando se enfrenten al Toronto FC en Orlando, en un compromiso donde deberán ganar o empatar por dos o más goles para avanzar a la siguiente fase.