LEÓN | Reparten alegría y tradicional Rosca de Reyes en Plaza Principal

• Se entregaron un total de 10 mil roscas de reyes. • Miles de familias acudieron a la Plaza Principal a esta actividad tradicional.

León, Gto., a 6 de enero de 2023.- Para cerrar las actividades del Día de Reyes, autoridades municipales compartieron con miles de ciudadanos la tradicional rosca de reyes que se repartió frente a la Casa Municipal.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos en compañía de su gabinete participaron en la tradicional Rosca de Reyes, en la que se repartieron un total de 10 mil roscas a las y los leoneses.

Al evento que se realizó en la Plaza Principal se sumaron miles de familias, a quienes la alcaldesa Ale Gutiérrez les llamó a seguir trabajando y luchando por sus sueños.

“León se merece lo mejor porque tenemos lo mejor, porque los tenemos a ustedes, a cada leonesa, a cada leonés, que tiene aspiraciones y sueños… Que sigamos buscando esos sueños a base de trabajo, a seguir trabajando por esa ciudad que tiene lo más valioso: ustedes”, mencionó Ale Gutiérrez.

La Dirección de Economía informó que en total en la Plaza Principal se regalaron 10 mil roscas, además entregaron cerca de 3 mil en otros puntos de la ciudad como en comunidades rurales, Centros de Asistencia Social y Plazas de la Ciudadanía.

Es decir, en total este día el Municipio de León llevó cerca de 13 mil roscas para que las y los leoneses pudieran continuar con la tradición de este Día de Reyes.