LEÓN | Reconocen la creatividad de jóvenes guanajuatenses

León, Gto., a 10 de noviembre de 2022.- Con el objetivo que las y los jóvenes leoneses y guanajuatenses aprovechen las bondades de las redes sociales, León fue sede de la iniciativa ‘Hazlo Viral’.

Durante su intervención, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal mencionó que se debe trabajar en tres temas principales: promover las actividades turísticas del municipio y estado, difundir lo que se hace bien y por último, hacerlo con responsabilidad.

“Queremos que ustedes nos ayuden a poder comunicar y que nuestro municipio y estado llegue a cada rincón del país y de otros, porque así ayudarán a la economía de la gente que vive en Guanajuato”, agregó.

Hazlo Viral se realiza por primera vez, y se enfoca a la creatividad, a impulsar la imaginación, da voz a las y los jóvenes a través de las redes sociales.

Durante la premiación a los mejores contenidos virales, se reconoció en la categoría de ‘Prevención’ a Alejandro Ramírez Rivera, en segundo lugar a Alma Daniela Rocha Pérez, y el tercer sitio fue para Diego Alfonso Hernández Arredondo.

En la categoría ‘Más Viral’ se lo llevó Fernando Miguel Fernández, mientras que, en la categoría ‘Innovación y Mantefactura’ el primer lugar se le otorgó a Pablo González.

Por último, en la categoría de ‘Turismo’, Daniel Aguilar fue galardonado con el primer lugar, mismo que se le otorgó un premio de 25 mil pesos.

Durante la entrega, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, invitó a las y los jóvenes a realizar contenidos virales con sentido social y responsabilidad.

“Con retos virales donde se promueva el estado, la mentefactura, donde innoven con la historia, ese es el tipo de retos, que se realicen. Por eso, me da mucho que participen porque tienen una gran capacidad de cambiar el presente y el futuro a través de su inteligencia y haciendo uso de las redes sociales”, puntualizó.