LEÓN | Reconocen entrega de Voluntarias del DIF

León, Gto., a 6 de diciembre de 2022.- La voluntad de servir a la ciudad es algo que debe caracterizar a esta Administración Municipal, mencionó la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos.

En el marco del Día del Voluntariado, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, ofreció un desayuno y se realizó la entrega de reconocimientos a las voluntarias de los comedores comunitarios de la paramunicipal.

“Ustedes son un ejemplo, ustedes son inspiración para los servidores públicos, porque si ustedes pueden hacer milagros y llevarle comida a quienes no tienen comida es porque nosotros tenemos que hacer todavía más”, indicó Gutiérrez Campos.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a todas y todos los servidores públicos y a la ciudadanía a sumar esfuerzos y generar acciones que beneficien a la sociedad, y de este modo crear un mejor entorno para vivir.

Las voluntarias fueron reconocidos por sus acciones en los comedores comunitarios del DIF León, pues dedican parte de su tiempo a la elaboración y entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan.

Al respecto, el presidente del Consejo del DIF León, Eduardo Ramírez, agradeció la entrega de las y los voluntarios que se han sumado a la paramunicipal para realizar acciones en favor de la ciudad y de los más vulnerables.

“Todo el trabajo que hacen ustedes es por el bien de las familias de León, ustedes deben de sentirse super mujeres y super hombres por estar haciendo algo como lo que están haciendo todos los días en cada uno de los comedores y las instalaciones del DIF”, comentó.

Como un gesto de agradecimiento el DIF León ofreció un desayuno para los voluntarios y también se hizo la entrega de un apoyo económico de 1 mil 500 pesos en vales de despensa a 63 voluntarias como símbolo de agradecimiento y recompensa a la gran labor que realizaron durante la pandemia en atención a los comedores comunitarios.