#León | Recibe Ale Gutiérrez Proyecto Social de Ciudadano

León, Guanajuato, a 03 de agosto de 2022.- Como cada Miércoles Ciudadano, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos recibió a varios ciudadanos para atender sus inquietudes e incluso para escuchar proyectos de mejora que abonen a crear un mejor León para todas y todos.

Fue el caso del ciudadano Luis Lara Segura, quien se acercó con la Presidenta Municipal a proponer acciones preventivas y sociales que puedan sumarse a las estrategias del programa estatal de prevención de adicciones Planet Youth.

“Yo le presenté un proyecto para ir a las colonias conflictivas, para incorporar estudiantes, apoyarlos a ellos y aparte que ellos apoyen con la gente, con clases de civilización y humanización”, afirmó.

Asimismo, el ciudadano compartió que otro de los proyectos planteados fue realizar charlas de concientización a madres de familia sobre la crianza positiva de los hijos y prevención de adicciones.

Luis Lara le planteó esta idea a la presidenta Ale Gutiérrez, quien lo canalizó con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), esto a fin de evaluar de qué manera se pueden sumar esfuerzos con la ciudadanía en los programas ya existentes de la Administración Municipal.

Así como Luis Lara, cada semana acuden a la Presidencia Municipal cientos de ciudadanos, muchos de ellos con la intención de proponer soluciones a las problemáticas actuales de la ciudad y a su vez sumarse a las acciones.