LEÓN | Realizan la primera edición de Feria de Emple León de Oportunidades

León, Guanajuato, a 8 de marzo de 2023.- Con el objetivo de acercar alternativas para que las y los leoneses accedan a nuevas posibilidades de trabajo, se llevó a cabo la primera edición de la feria del empleo ‘León de Oportunidades’, en la Presidencia Municipal.

Este programa es coordinado por la Dirección General de Economía de León, quien busca repetir este ejercicio de manera bimestral.

Durante la jornada se tuvo un registro de mil 256 personas que acudieron a buscar opciones de trabajo acordes a su perfil.

La oferta de vacantes se agrupó por nivel de escolaridad básica, media y superior.

En esta ocasión participaron empresas relacionadas con el ramo automotriz, restaurantero, turístico, calzado, moda, alimentos, paquetería y educación, entre otros.

Esta Administración trabaja de manera permanente con estrategias que vinculen a empleadores y ciudadanos, con el objetivo de facilitar procesos en su búsqueda de empleo.

Actualmente se cuenta con 154 puntos de acceso directo a ‘Chambamódulo’; que es una plataforma digital a la que se puede ingresar para conocer cada semana las vacantes disponibles.

También se cuenta con la línea directa de WhatsApp 477 2582277, en la que se puede solicitar el registro a una lista de difusión para recibir el listado de oportunidades, o bien, seguir las cuentas de redes sociales de Chamba Modulo Empleos León en Facebook, Twitter e Instagram.