León, protagonista de eventos de primera

León, protagonista de eventos de primera
León, protagonista de eventos de primera. Fuente: Especial

León Guanajuato a 16 de junio de 2021. “Hoy nuevamente León levanta la mano, ahora como sede de este importante evento de la industria del deporte y el bienestar. Oportunidad de hacer negocios y fomentar la actividad física. Esto demuestra confianza del mundo a nuestra capacidad de organización”, dijo el presidente municipal Héctor López Santillana durante la presentación de Mexico Active & Sport Expo 2021.

La Mexico Active & Sport Expo 2021, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones del Poliforum León, tiene como objetivo reunir expertos en deporte del todo en mundo, así como proveedores y expositores en la industria, promoviendo la activación física.

El Presidente Municipal señaló que este tipo de eventos son una oportunidad para proyectar a León como un municipio hospitalario, abierto al mundo.

Además, mencionó que la ciudad tienen mucho que ofrecer, como infraestructura, conectividad, movilidad, turismo. Pero lo más importante: calidez humana.

“El mayor reto que tenemos los gobiernos, industrias y sociedad en general es a reinventarnos y adaptarnos a esta nueva realidad que requiere del trabajo conjunto y colaborativo para salir adelante”, añadió.