#León | Muere Kevin a plena luz del día, solo tenía 13 años

León, Gto. a 25 de agosto de 2022. – Por la mañana de este jueves en la colonia San Martín de Porres hubo una agresión a mano armada contra una persona en la placita que se coloca en las calles Prensa Libre y Ferrocarriles Nacionales, en el ataque resultaron heridos dos personas una de ellas un menor de edad llamado Kevin quien minutos después en el Hospital perdería la vida y a quien se presume que era el objetivo de los sicarios de nombre José Guadalupe de 41 años.

Testigos en el lugar mencionan que el menor acompañaba a su abuelo, quien es comerciante en la zona. Mientras instalaban su mercancía un sujeto que iba cruzando fue atacado, resultando herido sin gravedad en brazo y pierna, mientras Kevin fue alcanzado por un proyectil a la altura de los genitales.

El abuelo suplicó ayuda y fueron familiares quienes trasladaron al menor

Al pasar frente al puesto de Kevin y su abuelito, dos hombres armados se le acercaron a José y le dispararon en varias ocasiones.
José recibió un disparo en un brazo y una pierna, mientras que una de las balas alcanzó a Kevin, hiriéndolo en los genitales.

Cerca del lugar patrullaban oficiales de la Policía quienes solicitaron una ambulancia y dieron aviso delnpercance a C4.

Familiares de Kevin decidieron llevalo a un hospital privado en auto privado. Pero lamentablemente minutos después fue confirmado su fallecimiento.

Vecinos señalan que un sujeto fue detenido minutos después en la zona, y al parecer se trata de manera extraoficial de uno de losnpresuntos responsables del ataque y muerte a un menor. Aún estanos en espera de información oficial al respecto.

Elementos de la Guardia Nacional, FSPE y Fiscalía abordaron la zona para cpmenzar con las indagatorias.