LEÓN | Mañana 10 de mayo abrirán panteones municipales de 10 a 18 hrs.

En la ciudad de León se ofrecerán más de 600 permisos para venta en las inmediaciones de panteones. Foto: Especial

León, Gto., a 9 de mayo de 2023.- El municipio de León informa que, con motivo del Día de las Madres, este miércoles 10 de mayo, los panteones públicos abrirán sus puertas de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

A fin de que el acceso sea ordenado se exhorta a los visitantes a respetar los accesos y salidas establecidos en los Panteones Municipales las cuales serán de la siguiente manera:

-El ingreso al panteón municipal San Nicolás será por la Av. Prolongación Hernández Álvarez y la salida por la calle Río Coatzacoalcos.

-Mientras que la entrada al panteón municipal Norte será por la puerta derecha que se ubica sobre la Avenida Antonio de Silva y la salida por la puerta izquierda que se encuentra en esa misma avenida.

No se permitirá la entrada a los camposantos con alimentos ni bebidas alcohólicas, además queda prohibido ingresar en estado de ebriedad o bajo el influjo de enervantes, psicotrópicos o cualquier otro tipo de sustancia tóxica.

Asimismo, se exhorta a los visitantes a recoger su basura y depositarla en los botes y contenedores asignados por el SIAP, además se les pide que no dañen los monumentos ni las tumbas.

Por lo que también queda prohibido colocar en las gavetas y fosas, enrejados, vitrinas, enmallados, barandales o cualquier otro elemento que perjudique la imagen de los panteones.

Tampoco se permite plantar árboles o arbustos, ni realizar obras de remodelación, construcción o modificación a las gavetas y fosas sin previa autorización.

El Gobierno municipal pide a los leoneses respetar las indicaciones para que los panteones municipales permanezcan en buen estado.