León es un gran equipo, estamos emocionados: Bob Bradley (VIDEO)

Bob Bradley y Carlos Vela quienes pisarán la cancha del nou camp este 18 de febrero próximo ante la Fiera.

León, Gto., 8 de febrero.- De cara al encuentro que sostendrán el club León y la escuadra de Los Ángeles F.C. como parte del partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenado estadunidense Bob Bradley dijo que ve una escuadra mexicana con fortaleza.

El próximo 18 de febrero LAFC visitará al León como parte del jugo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el glorioso estadio Nou Camp en esta capital zapatera.

Bob Bradley, director de la escuadra angelina, recalcó que León no cuenta con debilidades de cara al partido que disputará en próximos días y, negó que exista un favorito hasta el momento “esas son historias que la prensa escribe” declaró en Los Ángeles.

Bradley dijo que León es un “buen equipo y muy sólido, creo que no tiene debilidades, será una prueba dura pero es emocionante para nosotros”.

En sus redes sociales, LAFC ya comenzó a calentar el partido.

El entrenador del equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela, dijo que LAFC tendrá que seguir haciendo es “crecer como equipo, estamos emocionados de la oportunidad de jugar la Champions League, sabemos que el León es un gran equipo, tácticamente debemos ser muy buenos y entender el tipo de juego que será” refirió.

El martes 18 de febrero es la fecha prevista para que el equipo esmeralda reciba al equipo californiano y el partido de vuelta será el próximo 27 de febrero en Los Ángeles.

Apenas este jueves LAFC jugó un amistoso contra el FC Dallas en donde el mexicano Carlos Vela tuvo una actuación espectacular. El marcador fue de 2.2 en el Banco of California Stadium.

Ya las redes sociales comenzaron a calentar el partido y se comienza a generar gran expectativa por este encuentro de fútbol.