LEÓN | Entregan reconocimiento a asistentes municipales por sus años de servicio y profesionalismo

León, Guanajuato, a 21 de julio de 2023. Por sus años de servicio, profesionalismo y brindar una atención de calidad a los leoneses, la presidenta Ale Gutiérrez, entregó reconocimientos a 25 asistentes municipales quienes llevan más de 15 años trabajando en municipio.

En el marco del Día del Asistente, que se celebra el tercer miércoles de julio, Ale Gutiérrez reconoció la labor de todos los asistentes y destacó que su trabajo es fundamental para tener una mejor ciudad.

“Hacen una función muy importante, es desde atender al ciudadano, apoyar en la parte administrativa, es la parte más compleja, sin ustedes no funcionaría la administración y lo primero que tengo que hacer es reconocerles que sin ustedes los resultados que se han tenido en este municipio no serían posibles”, reconoció Ale Gutiérrez.

Ale Gutiérrez comentó que la labor de un asistente no es nada sencilla, pues tienen que realizar diversas funciones para que las cosas marchen bien dentro de un área, además, destacó la capacidad que tienen para adaptare ante cualquier situación, así como su habilidad para resolver los problemas.

“El mayor valor que tienen ustedes es que ante los cambios y los retos, ustedes han estado a la altura porque se han capacitado, preparado y no se han echado para atrás. Eso es lo que necesitamos, hombres y mujeres y que no se rajen, que los retos no los hagan chiquitos y que al contrario los crezcan, que cuando haya un problema, busquen cómo hacer las cosas mejor y eso les hace ser mejores personas y servidores públicos y eso hará que está ciudad sea mejor”, comentó la presidenta.

La presidenta exhortó a los asistentes a descubrir cosas nuevas que les ayuden a mejorar sus conocimientos, también les dijo que ellos son capaces de lograr todo lo que se propongan por lo que les pidió no tener miedo y luchar por sus sueños.
En la Administración Pública laboran 397 asistentes (353 mujeres y 44 hombres).

Algunos de los asistentes que recibieron el reconocimiento son: Nadia Lissette Vallejo quien labora en Obra Pública y lleva 16 años de servicio; Verónica Ramírez de la Dirección de Ingresos (17 años de servicio); Ma Guadalupe Torres de Desarrollo Institucional (19 años), Luz Elena Martínez de IMPLAN (23 años de trayectoria) y María Concepción Ney del Instituto Cultural de León (35 años de servicio), por mencionar algunos.