#LEÓN Concluyen los Cursos de Verano de 2022

León, Guanajuato, a 19 de agosto de 2022.- Con la participación de 31 mil 365 niñas, niños y adolescentes del municipio, en las instalaciones del Parque Metropolitano fueron clausurados los “Cursos de Verano 2022”.

Del 01 al 19 de agosto la Administración Municipal de León ofreció cursos de verano a través de 8 dependencias, para los cuales se dispuso de tres Plazas de la Ciudadanía, once Centros Comunitarios y las siete Delegaciones.

En representación de la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, la secretaria para el Fortalecimiento Social Alma Cristina Rodríguez mencionó que las actividades tienen el propósito de ser formativas, recreativas, culturales, artísticas y deportivas.

“Las respuestas de los ciudadanos y la confianza de los papás fue muy buena, donde tuvimos más de 250 voluntarios que estuvieron colaborando con los menores, con actividades sanas y en espacios seguros”, indicó.

La Secretaría para el Fortalecimiento Social trabajó de manera gratuita con niñas, niños y adolescentes; los cuales se distribuyeron, 800 en las Plazas de la Ciudadanía, mil 250 en los Centros Comunitarios y 21 mil 950 menores de 250 colonias de las siete delegaciones.

A los cursos de verano se sumaron las dependencias de Parque Metropolitano, Centro de Ciencias Explora, las 6 deportivas de COMUDE, Cultura León y el Zoológico de León.