León comprará a José Juan Macías a Chivas para venderlo a Europa

León comprará a José Juan Macías a Chivas para venderlo a Europa
León comprará a José Juan Macías a Chivas para venderlo a Europa. Fuente: Twitter @ursugo

Agencias.- El delantero José Juan Macías no sólo es el mejor atacante mexicano actualmente en la Liga MX; el León está convencido de talento y valor del joven futbolista, por lo que quiere comprar su carta para después permitirle cumplir su sueño de jugar en Europa.

Desde hace meses se habla de que J.J. Macías ha despertado el interés de distintos equipos del Viejo Continente, pero la carta del delantero pertenece a las Chivas, aunque el León no se da por vencido.

Desde ante del inicio del actual torneo Apertura 2019, el León intentó comprar a José Juan Macías, pero la cláusula que le puso el Rebaño (15 millones de dólares) no logró ser rebajada.

De cualquier modo, La Fiera hará un nuevo intento por ser el dueño de la carta de Macías, para después venderlo a un club de Europa y entre las opciones parecen estar Manchester United, Borussia Dortmund y Betis.

La idea del León es replicar el modelo de negocio que ha aplicado Grupo Pachuca, propietario del Pachuca y La Fiera, con las ventas de jugadores como Hirving Chucky o Erick Gutiérrez, a quienes dejó ir a cambio de altas cantidades manteniendo un porcentaje del futbolista para una futura venta.