LEÓN | Acuden al Miércoles Ciudadano a solicitar información sobre Cursos de Verano 2023

León, Guanajuato, a 19 de julio de 2023. Los padres de familia se acercan al módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en el Miércoles Ciudadano a solicitar información para inscribir a sus hijos en los Cursos de Verano 2023, que se realizarán del 31 de julio al 18 de agosto.

Brenda Torrijos, directora de Relaciones Públicas de la COMUDE, informó que están recibiendo solicitudes en las deportivas Enrique Fernández Martínez, La Tota Carbajal, Parque Chapalita, Luis I. Rodríguez, Parque del Árbol y Jesús Rodríguez Gaona.

Mencionó que dependiendo del espacio, son las especialidades en las que los niños podrán prepararse, como futbol, natación, basquetbol, gimnasia, natación, entre otras actividades.

Dijo Torrijos que lo importante es que los niños aprovechen sus vacaciones de verano para mantenerse activos, saludables y seguros, porque se cuentan con vigilancia y personal capacitado para atenderlos debidamente.

Añadió que desde hace 3 Miércoles Ciudadanos atrás, los padres de familia han estado acudiendo al módulo de la COMUDE para recibir la información relacionada con las actividades.

Las personas se llevan información sobre costos, ubicaciones y requisitos para poder inscribir a los menores, así como los horarios, que serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Comentó la funcionaria municipal que el costo varía dependiendo de la unidad deportiva y se basan en las actividades de las escuelas de inicio.

Invitó a la ciudadana a acercarse a los espacios mencionados para que puedan inscribir a niñas y niñas, para lo que deberán llevar acta de nacimiento, certificado médico y una fotografía tamaño infantil.