Agencias.- Este lunes, el León recibirán a los Rayos del Necaxa en el estadio Nou Camp por juego correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2021. El partido será especial, ya que será el regreso de los aficionados esmeraldas al inmueble esmeralda.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón del futbol mexicano anunció que dejará entrar a un grupo reducido de fanáticos. “Hemos recibido la aprobación por parte de las autoridades municipales, Sector Salud y Liga MX para que nuestro partido del lunes 15 de marzo a las 21:00 horas ante Necaxa se juegue con asistencia de público en las tribunas“, se lee en el comunicado.
“En relación a este aforo (30 por ciento) hemos decidido dar preferencia a nuestros Fierabonados y a los dueños de palcos y plateas, completando el porcentaje autorizado. Para ingresar al estadio, los asistentes deberán de portar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario en donde se tomará la temperatura y se aplicará gel“, explicó el club.
COMUNICADO OFICIAL
Después de 1 año, nos volveremos a ver en “El Glorioso”.
Atentos a la información que compartiremos en nuestras redes oficiales.
Juntos por un #RegresoResponsable. pic.twitter.com/0c0NUuh08m
— Club León ?? (@clubleonfc) March 14, 2021
Por último, el cuadro del Bajío dejó en claro que los aficionados tendrán que ocupar los lugares asignados para evitar aglomeraciones dentro del inmueble. “El ingreso a las tribunas será únicamente por los accesos señalados para cada zona“, agregó el cuadro felino.
Los equipos que han abierto las puertas de su estadio son: Mazatlán, Chivas, Atlas, Santos, FC Juárez, Necaxa y Puebla. Por otro lado América, Pumas, Cruz Azul, Pachuca y Tigres no han dejado entrar a los aficionados desde que comenzó la pandemia de coronavirus.







