¡Lengüetazos para todos!

Iguanomayor y Canelo, amistades inquebrantables.

Por: Iguanomayor

Nuestros tiempos son diferentes y ahora todos debemos aprender a tener una cultura de Protección Animal y Adopción para ser mejores humanos y ciudadanos.

La mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a momentos diarios donde vemos animales en situación de calle y de violencia. Esto ya no es un tema tabú o algo que solo atañe a los animalistas. Es un asunto de humanidad y por lo mismo, se ha creado este espacio para compartir lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Y que seamos más conscientes con el mundo animal.

Los perros y gatos que viven en nuestro entorno son seres sintientes que han aprendido a vivir con los humanos pero nosotros no lo hemos hecho del todo. Ellos saben que el humano puede ser un ser bondadoso y que también puede ser el más cruel. Por lo mismo, tenemos que despertar y comprometernos hacer acciones que vayan al cuidado de ellos.

El compromiso debe ser de todos nosotros, como ciudadanos, y a nuestras instituciones de Gobierno para que nuestros animales tengan una mejor calidad de vida cada día. Comencemos esta aventura y aprendamos todos juntos hacer mejores.

¡Lengüetazos de alegría para todos!