
Agencias.- Si bien, María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, se encuentra consolidada en TV Azteca gracias a su participación en ‘Venga la Alegría’, en realidad la regiomontana alcanzó la fama al trabajar en Televisa.
Años después de haber formado parte de la televisora de San Ángel, la conductora se atrevió a revelar la cantidad que ganaba por su exclusividad en dicha empresa.
Fue durante su participación especial en ‘Escorpión Dorado al volante’ donde la periodista relató al youtuber Alex Montiel a cuánto ascendía este beneficio que solo era entregado a unos cuantos.
“Yo estaba en el noticiero y un día me mandan a hablar para el tema de la exclusividad y me dicen ‘me sobraron 5 mil pesos’. Cobraba en el noticiero y la exclusividad era como un contrato donde hagas o no hagas te van a dar, pero más allá que te dieran dinero, era ‘soy exclusiva de Televisa’. Así sean 500 pesos yo le entro a la exclusividad”, reveló.
Asimismo, agregó que nunca pudo incrementar su exclusividad a una cantidad más atractiva ya que “no te suben más del 100 por ciento, así que nunca tuve buena exclusividad”.
Pese a la poca cantidad que recibía por su exclusividad, decidió conservarla pues creía que con ella tendría cierto estatus dentro de la empresa.
Su primer sueldo
Por otra parte, Laura G señaló que comenzó a trabajar desde que tenía 13 años y su primer trabajo fue en el programa ‘Entre Chavos’, el cual, se transmitía en TV Azteca Monterrey.
En dicho empleo, la conductora confesó que su sueldo era de 12 mil pesos mensuales, cifra que le parecía algo muy grande ya que realizaba una labor de la cual ha vivido enamorada desde que era joven.






