Las últimas fotografías que Adriana Murrieta compartió antes de su muerte

Las últimas fotografías que Adriana Murrieta compartió antes de su muerte
Las últimas fotografías que Adriana Murrieta compartió antes de su muerte. Fuente: Instagram @adrianamurriet

Agencias.- El mundo de las redes sociales está de luto tras confirmarse el fallecimiento de la influencer sonorense, Adriana Murrieta Treviño, quien fue encontrada sin vida un día después de que fuera reportada como desaparecida.

La empresaria era fiel amante de compartir varios aspectos de su vida privada como reuniones familiares o con amigos, viajes, outfits y algunos lujos a través de sus redes sociales.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG31maIH7-o/ hidecaption=true width=320]

Incluso una semana antes de que perdiera la vida estuvo bastante activa en su cuenta de Instagram donde compartió un video y cuatro postales en las que aparece con un atuendo color negro, en dos de esas imágenes posa acompañada de su amiga y primo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG5Kf0NHSLg/ hidecaption=true width=320]

También aprovechó para difundir tres imágenes del nuevo producto que lanzaría próximamente y que forma parte de su empresa Blau Brach.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG5Kf0NHSLg/ hidecaption=true width=320]

Adriana fue encontrada sin vida en Guadalajara

El pasado domingo 1 de noviembre, familiares de Murrieta Treviño la reportaron como desaparecida a través de sus redes sociales, lo último que se supo de ella fue que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara tras un vuelo proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Solo un día después, el lunes 2 de noviembre alrededor de las 15:30 horas se informó que la influencer de 29 años fue localizada y horas más tarde se confirmó que había sido encontrada sin vida.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGs7RbtnyKX/ hidecaption=true width=320]

Medios de Jalisco detallaron que el lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, aunque no se informó si presentaba huellas de violencia.

Pese a que Adriana tenía tres años viviendo en Jalisco, su cuerpo será trasladado a Hermosillo, Sonora, su lugar de origen. Por ahora el caso de la joven será investigado bajo el protocolo de feminicidio.