Las 3 películas más atrevidas y sensuales que están escondidas en el catálogo de netflix

Las 3 películas más atrevidas y sensuales que están escondidas en el catálogo de netflix
Las 3 películas más atrevidas y sensuales que están escondidas en el catálogo de netflix. Fuente: Especial

Agencias.- Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos creado la selecció de tres películas esenciales si gustas de las producciones con historias sensuales y muy atrevidas, las cuales podrás encontrar en el amplio catálogo de Netflix:

“Perversa adicción”

Se trata de “Perversa adicción”, una de las películas eróticas albergadas dentro de la plataforma de streaming. Ésta cinta sigue la historia de un famoso pintor interpretado por el mexicano William Levy, quien siente una profunda atracción por Zoe Reynard, una mujer atractiva e inteligente.

Sin embargo, Zoe es una mujer que está casada, pero esto no es impedimento para que ella disfrute de su intimidad al máximo, esto debido a que tiene una destacada adicción hacia las relaciones románticas y carnales.

A pesar de que aparentemente Zoe lleva una vida perfecta, pues incluso tiene dos bellos hijos y una destacada carrera como galerista, lo cierto es que por las noches se dispone a cazar hombres desconocidos para tener intimidad casual.

Sin embargo, el mundo de Zoe se pondrá de cabeza cuando comienza a involucrarse sentimentalmente con el pintor misterioso, quien la hará cuestionarse si su adicción al sexo refleja alguna otra necesidad en su vida.

“Ninfomanía”

Se trata de la cinta “Ninfomanía”, la cual se encuentra dentro del género drama y que fue escrita y dirigida por Lars von Trier; esta producción está dividida en dos volúmenes, y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

La producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, tuvo estreno el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca y logró recaudar más de 10 millones de dólares.

“Ninfomanía” en su primera parte, sigue la historia de Joe, quien es golpeada violentamente en un callejón, donde luego un hombre llamado Seligman, interpretado por Stellan Skargard, la lleva a su departamento para curar sus heridas pero sobre todo para escuchar su historia de vida y su relación con el sexo y la sexualidad a lo largo de su vida.

La historia que Joe va narrando se divide en ocho capítulos y dos volúmenes, en donde cuenta cómo ha sido su vida sexual desde la infancia hasta el último día donde fue encontrada en el callejón oscuro en donde intentaba matar a un hombre.

Dicha producción se divide de la siguiente manera:

Volumen I:

  • «The Complete Angler» (‘El pescador completo’).
  • «Jerôme».
  • «Mrs. H» (‘La señora H’).
  • «Delirium» (‘Delirio’).
  • «The Little Organ School» (‘La pequeña escuela del órgano’).
  • Volumen II:
  • «The Eastern & Western Church – The Silent Duck» (‘La Iglesia oriental y occidental – El pato mudo’).
  • «The Mirror» (‘El espejo’).
  • «The Gun» (‘La pistola’).

 “Infiel”

Se trata de “Infiel”, una de las películas que ha generado furor dentro de la plataforma de streaming, esto debido a que se trata de una cinta llena de intimidad y secretos, por lo que incluso es considerada una película seductora, íntima y llena de drama.

En suma, esta producción ha llamado la atención debido a que, además de contar una profunda historia llena de amor y dolor, también cuenta con un reparto de primer nivel, esto debido a que es protagonizada por un reparto de talla internacional: Richard Gere, recordado por su personaje en “Mujer bonita” y Diane Lane de “Bajo el sol de Toscana”.

“Unfaithful”, por su título en inglés, sigue la historia de Edward y Connie, una pareja de esposos de mediana edad que vive su relación de manera equilibrada y llena de expresiones de cariño.

Ambos tienen un hijo en común, y dentro de los parámetros, son padres ejemplares, por lo que llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Pero cómo sucede comúnmente, ninguna vida permanece sin obstáculos, por lo que de manera inesperada, éste feliz matrimonio se vendrá  abajo debido a que un intruso se mete en sus vidas, y se trata del amante de Connie, a quien conoce casualmente en una calle del Soho.

Es a partir de este encuentro que ella se verá envuelta en una atmósfera de tensión, misterio, encanto y mucho peligro, sobre todo en lo que refiere a su matrimonio ejemplar.

Al poco tiempo, Edward se dará cuenta que su mujer lo engaña y que se obsesionó con una persona ajena, y poco a poco irá descubriendo devastadores detalles sobre su infidelidad, por lo que ahora sólo resta esperar a ver ¿cuál es la reacción de él al confrontarla?