Larissa Riquelme levanta pasiones con su disfraz de Harley Quinn (FOTOS)

Larissa Riquelme levanta pasiones con su disfraz de Harley Quinn (FOTOS)
Larissa Riquelme levanta pasiones con su disfraz de Harley Quinn (FOTOS). Fuente: Especial

Agencias.- La modelo e influencer paraguaya Larissa Riquelme continúa vigente a pesar de los más de diez años de su estrellato, mismo que se dio durante el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que se convirtió en la “novia del certamen” gracias a las increíbles publicaciones que hacía en referencia al apoyo que le daba a su país natal, mismo que no pudo sobresalir en el torneo en cuestión.

VER MÁS:FOTO: Issa Vegas presume candente figura con bikini en el mar

En esta ocasión, la sudamericana decidió hacer referencia a la fecha del Halloween para sorprender a sus millones de fanáticos con una increíble sesión de fotos que hacían alusión a Harley Quuin, villana del universo de DC Comics protagonizada por Margot Robbie que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los personajes más influyentes y conocidos del cine.

En estas fotos se observa a una Larissa Riquelme con el característico atuendo de la pareja del Joker, mismo que ha causado tendencia por la forma tan atrevida en la que lo presume. Y es que, en tan solo cuatro fotografías, la guaraní dejó ver los dotes más coquetos de su ser con este increíble disfraz que, se presume, será uno de los más utilizados en los próximos días.

Dicha sesión de fotos fue compartida tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil oficial de Instagram; sin embargo, fue en este segundo en donde generó más adeptos luego de sumar poco más de 34 mil reacciones y alrededor de 150 comentarios de usuarios, los cuales quedaron impresionados por el notorio parecido con la villana de DC Comics a la par de agradecerle por aprovechar estar fechas para ganar más audiencia.

Todos estos atributos colocan a Larissa Riquelme como una de las modelos e influencers más seguidas y populares no solo de Paraguay, sino de todo el continente americano. Prueba de ello son los más de 1.3 millones de seguidores que registra en su cuenta de Instagram, perfil que continúa evolucionando día a día gracias a la cantidad de publicaciones que comparte.