Lanzan ley que podría mandar hasta cinco años a la cárcel a los infieles

Lanzan ley que podría mandar hasta cinco años a la cárcel a los infieles
Lanzan ley que podría mandar hasta cinco años a la cárcel a los infieles. Fuente: Instagram @ramontorrespsicologo

Agencias.-Cuidado infieles, porque la policía está detrás de ustedes. O bueno, al menos eso es lo que dice una reciente ley que se dio a conocer hace unos días.

Problemas emocionales, físicos y hasta económicos son la consecuencia más común cuando se comete una infidelidad.

Y aunque en algunos lugares del mundo existen sanciones o llamadas de atención, es esta ciudad de Estados Unidos ya consideraran a los infieles como delincuentes.

Sí, así como lo lees. Muchos ya están temiendo por su vida y su libertad, ya que aseguran que podrían ser hasta cinco años de cárcel por cometer adulterio.

Estas serán las consecuencias legales de cometer una infidelidad
Aunque en Dakota del Sur existe una ley que castiga a los infieles desde el siglo 17, y según lo que se puede leer en su constitución la parte acusadora no debe probar que su pareja tuvo relaciones con otra persona; solamente asegurar que se encuentra en una relación extramarital y ahora recibe menos cariño y atención.

Por su parte, en Nuevo México, Mississippi e Illinois las personas que caen en una infidelidad deben pagar un promedio de uno a tres años en la cárcel con una multa de hasta dos mil 500 dólares.

Por su parte, Oklahoma es uno de los lugares donde recientemente se dio a conocer una ley que da hasta cinco años de cárcel cuando hay adulterio.

Así que cuidado, si eres muy ojo alegre ni pienses en la posibilidad de conquistar a una mujer de estos lugares pues podrías acabar muy mal.