La siniestra película basada en hechos realesque es un éxito en Netflix; NO apta para miedosos

La siniestra película basada en hechos realesque es un éxito en Netflix; NO apta para miedosos
La siniestra película basada en hechos realesque es un éxito en Netflix; NO apta para miedosos. Fuente: Especial

Agencias.- A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Qué ver en Netflix

películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Sin embargo, ahora hemos decidido hacerte la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Una cinta que no te debes perder

Se trata de una cinta que se ha consolidado como una de las más vistas dentro de la plataforma, esto específicamente en el puesto número tres, pues recordemos que Netflix hace un recuento de las cintas más vistas en México diariamente.

Se trata de la cinta “El misterio del faro”, misma que se encuentra dentro del listado de las más vistas, pues luego de que pasó el 14 de febrero y las cintas románticas predominaron en la plataforma, lo cierto es que ahora los usuarios están demandando películas siniestras y de terror.

De qué trata la película

Éste es precisamente el caso de “El misterio del faro”, cinta protagonizada por el reconocido actor escocés Gerard Butler, quien comparte escena con Peter Mullan, Connor Swindells.

La historia de ésta cinta sigue la vida de tres cuidadores de faro que llegan a una isla despoblada, esto con el objetivo de mantenerse estables en el oficio que saben llevar a cabo, por lo que Thomas, James y Donald comienzan sus tareas en el faro de manera habitual.

Sin embargo, todo toma un giro oscuro debido a que un día se encuentran con algo extraño, y se dan cuenta que no es exactamente lo que un farero debería vigilar.

A partir de este momento, las cosas comenzarán a ponerse peor cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, pero lo que no imaginan es que éste llegará para desatar una serie de sucesos progresivamente trágicos; vale la pena destacar que esta es una historia basada en hechos reales.