La purga por siempre: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta luchan por sus vidas

La purga por siempre: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta luchan por sus vidas
La purga por siempre: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta luchan por sus vidas. Fuente: Especial

Agencias.-La lucha por la supervivencia se extiende. Una producción protagonizada por los mexicanos Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, ‘La purga por siempre’, ha presentado su trailer oficial a unas semanas de su gran estreno programado para el próximo 1 de junio.

En esta ocasión, las reglas se romperán en la quinta entrega de la saga. Una secta de maleantes decide hacer ‘La purga por siempre’, con la intención de nunca detenerse, es allí donde entran los personajes de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes serán los héroes de esta nueva película de la franquicia de Blumhouse.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/COxy74brcAz/ hidecaption=true width=320]

Una noche no será suficiente para los miembros de un movimiento clandestino. Su sed de anarquía y asesinatos están fuera de control, por lo que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, ¡Nadie volverá a estar a salvo jamás!

Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta), viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker.

Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre.

La cinta también cuenta con talento mexicano detrás de cámara con la dirección de Everardo Gout. El guión, por su parte, estuvo escrito por el maestro narrativo James DeMonaco, mientras que la producción quedó a cargo de los creadores de la franquicia.

En trailer oficial nos ha mostrado la lucha en la que se verán inmersos los protagonistas. La tensión subirá al máximo para librarse de esta situación, que solo ha atraído el caos a la vida de los protagonistas. ‘La purga por siempre’ estará cargada de adrenalina al por mayor, una aventura donde mantenerse a salvo será el único cometido con su estreno en cines mexicanos el 1 de junio.