La película en HBO Max con Ester Expósito que te quitará el aire

La película en HBO Max con Ester Expósito que te quitará el aire
La película en HBO Max con Ester Expósito que te quitará el aire

Agencias a 10 de septiembre de 2023.- La plataforma de streaming HBO Max sigue renovando su catálogo con series y películas dignas de darle play y maratonear. Se trata de filmes que ya han sido consideradas grandes obras de la industria cinematográfica y de la televisión, por lo que su presencia en esta plataforma puede considerarse como una nueva oportunidad de enaltecerlos.

Sin embargo, muchos de los títulos que HBO Max ha incluido para sus suscriptores son estrenos que ya están dando sus primeras repercusiones. Algunas de las producciones incluyen a grandes actores de talla internacional y es por ello que hoy te presentamos una excelente recomendación que cuenta con el protagonismo de la talentosa actriz española Ester Expósito.

Una película que te quitará el aire

HBO Max tiene en su catálogo la película “Venus” que fue estrenada en 2022 bajo la dirección de Jaume Balagueró e inspirada en el cuento de H. P. Lovecraft “Los sueños en la casa de la bruja”. El filme cuenta con el protagonismo de la actriz Ester Expósito que se pone en la piel del personaje “Lucía”.

“Una noche, luego de un espectáculo, Lucía decide robar una bolsa de pastillas de éxtasis del club y termina siendo apuñalada en la pierna mientras huye de un grupo de peligrosos criminales. Herida y queriendo evitar ser encontrada en un hospital, Lucía busca refugio en un bloque de apartamentos en ruinas llamado Venus con su hermana y su sobrina. Pero pronto se da cuenta de que una antigua y malévola fuerza sobrenatural se esconde tras las paredes del viejo edificio”, señala HBO Max sobre esta película.

La trama pone a Ester Expósito en un papel muy fuerte en donde su poder de interpretación sube un nuevo nivel. “Venus” es una de esas películas que logran apoderarse de todos los sentidos del espectador y lo mantiene siempre al límite de las emociones, al punto de quitarle el aire en más de una oportunidad.