La película de la vida de Marilyn Monroe será la primera “para adultos” en Netflix

La película de la vida de Marilyn Monroe será la primera
La película de la vida de Marilyn Monroe será la primera "para adultos" en Netflix. Fuente: Especial

Agencias.- Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix apuesta por nuevo estilo de contenido

Y precisamente bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.

Vale la pena recordar que en dicha plataforma existe una amplia diversidad de contenidos, desde los más intensos hasta los más conmovedores, sin embargo, la plataforma recientemente ha acentuado su interés en las producciones enfocadas para mayores de 18 años.

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor en la plataforma con sede en Los Gatos, California, una película de que será estrenada en Netflix que está basada en la vida de una actriz icónica y se trata de Marilyn Monroe.

La actriz que dará vida Marilyn Monroe en su biopic

Recientemente ha causado furor entre los usuarios de la plataforma de logo rojo que a ésta llegará el próximo 27 de abril la primera película que es apta sólo para adultos.

Se trata de la película Blonde, misma que narrará la vida de Marilyn Monroe, y de acuerdo a lo informado por la empresa con sede en Los Gatos, California, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido solo para adultos.

La película está dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hermosa actriz cubana Ana de Armas, y está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates, sin embargo, vale la pena destacar que el libro gira entorno a la ficción fusionada con algunos sucesos de la vida real.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CY9fDq0pHsO/ hidecaption=true width=320]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CF2tzoBjCL4/ hidecaption=true width=320]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9zt_mdnQ6l/ hidecaption=true width=320]