La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años

La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años
La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años. Fuente: Especial

Agencias.- Mariana Seoane está de manteles largos, pues este 10 de junio cumplió 45 años y para celebrar lo a gusto que está con su edad y cuerpo, la “Niña Buena” rompió el internet y posó sin ropa en Instagram.

La artista de “Me Equivoqué” fue fotografiada por el prestigioso y reconocido fotógrafo mexicano Enrique Covarrubias.

La actriz aprovechó para enviar un poderoso mensaje a sus 1.4 millones de seguidores en Instagram y les hizo saber lo orgullosa que se siente de celebrar un año más de vida, más en estos turbulentos tiempos de pandemia:

“¡¡Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo Enrique Covarrubias, de los mejores fotógrafos de México. Cuéntenme, qué les parece”, escribió una de las actrices más bellas físicamente del país.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CTw10cTl0C2/ hidecaption=true width=320]

La postal fue compartida por la misma Mariana Seoane hace seis horas y ha sido un éxito total pues ya suma casi 60 mil “me gusta”, además de que fue felicitada por personalidades como Carlos Rivera, Arath de la Torre, Sharis Cid, Lis Vega, Kika Édgar y Mauricio Barcelata, entre otros.

Por su parte, su innumerable legión de fanáticos le hizo saber que es una mujer muy hermosa y que el tiempo parece no pasar sobre ella, tal y como el personaje creado por Oscar Wilde, “Dorian Gray”.

“Hermosaaa mami!!! Cuál 45, ¡35 años!”.

“Qué mujerón eres, amiga adorada!”.

“Nivel Diosaaaaaa”.

“Mariana pórtate bien”.

“Qué bella cuerpazo mami Eres una reina una excelente hija y gran amiga te quiero”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CTvgq_qFTIy/ hidecaption=true width=320]