Agencias.-Ayana Rivera, la hija mayor de Lupillo Rivera, dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al publicar una sensual foto donde aparece con la espalda totalmente descubierta.
La imagen fue compartida con un mensaje donde Ayana Rivera hace referencia a las batallas que ha atravesado, además, aprovechó para auto felicitarse por su cumpleaños.
En la foto se puede ver a Ayana en lo que parece ser el jacuzzi de la casa de su famoso padre; ella posó de espaldas a la cámara y sin sostén, por lo que su espalda quedó al descubierto y se pudo ver que tiene un tatuaje en la parte baja.
“Todavía estoy aprendiendo y creciendo. Estoy tratando tanto de ser una mejor persona cada día que me he enamorado de mi creciente ABISMO. Ahora, no puedo parar”, refirió la joven que a mediados de año borró todas sus publicaciones en Instagram.
“Todavía estoy intentando DESCUBRIRLO ¿Y SABES? ESTÁ BIEN. Estoy intentando seguir siendo una mejor mujer. Gracias a Dios por darme otro año de vida. Estoy profundamente bendecida por todas estas guerras que me han lanzado” continuó Ayana Rivera en su mensaje.
https://www.instagram.com/p/B4OO8GzA0DL/?utm_source=ig_embed
“Finalmente estoy fuera de la jaula, un guepardo deambulando por las colinas y una flor que florecerá eternamente. Me aseguraré de que nunca olvides mi nombre FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ”, finalizó.
La primogénita de Lupillo Rivera es madre soltera de dos hijos, Valerie y Romeo. Hasta el año pasado se sabía que trabajaba como asistente en Eye Physicians of Long Beach, en California.