La fuerte película subida de tono con Joaquin Phoenix que promueve la poligamia

La fuerte película subida de tono con Joaquin Phoenix que promueve la poligamia
La fuerte película subida de tono con Joaquin Phoenix que promueve la poligamia

Agencias a 13 de septiembre de 2023.- Joaquin Phoenix es uno de los actores más importantes de Hollywood en la actualidad. Aunque protagonizó obras maestras como “Gladiador”, su trabajo pasó a ser mundialmente conocido gracias a su trabajo en “Joker”, pelicula que tendrá una secuela.

Mucho tiempo antes de trabajar en esos largometrajes, Phoenix fue parte de una película muy subida de tono que en este momento es tendencia del streaming. Estamos hablando de un film de la década del ’90, uno muy particular en la historia del cine.

¿Cuál es y dónde ver la película subida de tono con Joaquin Phoenix?

Estamos hablando de “Círculo de pasiones”, una película cuyo nombre original fue “Inventing the Abbotts”. Estrenada en 1997, protagonizada por Joaquin Phoenix y está disponible en Star+, la plataforma de streaming de Disney.

Esta película cuenta la historia de un “Doug y J.C. Holt, dos hermanos de obreros criados por su madre tras la dramática muerte de su padre cuando estos eran niños. Los jóvenes, culpan a Lloyd Abbott, el amigo y socio de su padre, por la muerte de este”.

Ambientada en un pueblo de Illinois en la década del ’50, “Todo se complica cuando Doug y J.C. ponen su mirada en las bellas hijas del señor Abbott: Pamela, Eleanor y Alice”, continúa relatando la sinopsis que está disponible en la plataforma de streaming.

La descripción de la película cierra diciendo: “De esta manera, los hermanos empiezan a seducir y a entrometerse en la vida del señor Abbott, desarrollando una relación sexual con las jóvenes, sembrando las discordias en la familia y entre ellos mismos”.

Este drama romántico de 1997 fue dirigido por el cineasta irlandés Pat O’Connor, quien también fue el autor de “The January Man”, “Círculo de amigos”, “Sweet November”, “Cal”, “Un mes en el campo” y “Bailando entre sueños”, entre otras películas.

Según la información de Star+, además de Joaquin Phoenix, también participan actores como Liv Tyler, Billy Crudup, Jennifer Connelly, Will Patton y Joanna Going, entre otros artistas de primer nivel de la época.

Si te interesan este tipo de artículos centrados en películas que suelen estar ocultas en el streaming, te dejamos un clásico del cine que es ideal para abrazar con nostalgia los días grises.