La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram
La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram. Fuente: Especial

Agencias.-Erika Fernández es, sin duda, una de las cartas fuertes de Fox Sports en cuanto a personalidades femeninas se refiere. La conocedora de futbol, béisbol y lucha libre ha sabido ganarse un espacio importante en la televisora deportiva gracias a su inteligencia y belleza, las cuales une cada vez que sale a cuadro.

No obstante, también es una auténtica experta en adueñarse de las redes sociales cada que lo desea. Prueba de ello es la foto que compartió en las últimas horas y en la que muestra su escultural figura con un diminuto bikini mientras disfruta de una espléndida vista a la par de gozar de un excelente clima.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCCIoEYA-IK/ hidecaption=true width=320]

La publicación generó un revuelto tan importante en internet que, a unas horas de subirla, esta ya acumula más de 77 mil Me Gusta. Además, los casi 700 comentarios con los que cuenta la celebran con gran inquietud, pues sus usuarios agradecieron la imagen y le aplaudieron la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

Junto a su inigualable plenitud, Erika Fernández también se dedica a presumir diversos pasajes de su vida cotidiana. Uno de ellos es su mascota, a quien comparte con sus millones de aficionados cada que lo desea y con quien pasa el mayor de sus ratos libres cuando termina su trabajo en Fox Sports.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CBhKGHzgwO2/ hidecaption=true width=320]