L Access: N súcubo se acerca

Mariana Ene.

ADVERTENCIA

Ante la ola de hechicería y brujería mundial actual, recomiendo no leer entera la siguiente columna, ni llamar a más magia sobre de él. Pues cada paso de tu mente sobre estas letras van a hacerme salir como la novena a un Alex Boy en La Naranja Mecánica ya preinvocada. Por eso cada que leas, veas, te acercas, o tientes al número 7 estarás dotándole de entero poder sobre ti y lo tuyo, cuida tu pensamiento.

Me desnudaron otra vez (ya van siete) y debí acceder para accesar al portal una  vez más, lo vamos a cerrar luego de mi andar con la duda.

José Luis Pescador & Mariana Ene; dibujo y trazos

Sobre mi espejo actual que sostiene mi tarot ahora debo escribir de manera virtual:

UNO: Con la atroz diferencia de que mientras tú seguías incrédulo, yo ya había dejado mi pequeño todo por ti.

Con la virtual precoz vista de una mujer que asimila que todo lo ha venido a perder y ahora mismo me tenía que ir.

De las 7 posiciones que elijo siempre debe emanar tu imagen ancestral, ¡Oh, tío mío!

La política de amigos poco te va a servir ante tanta ilusión. Debo ahora detener a Manuel García, y a Nacho Vegas, es que sigo buscando esa voz en mí. En mi México. Quizás esa voz soy yo…

Durante una noche en 420 a ella la raptó aquella sombra que asustó al resto de la casa, quizás no saber sentir miedo iba a ser el error de su vida, juró aquella misma noche que todos habría de pasar sobres de ella para si quiera tocarle a él. Su Gobierno no conocía una entrega entera, y ella era primeriza. Tanto error junto sólo debía desembocar en lo efectivo: el problema más alarmante de la historia.

DOS: Ayer una niña me alcanzó a percibir espantada, como una masa etérea y astuta, esa soy yo. Detrás de tu casa, esperándote cuando se eriza tu espalda. Algo te encuentra y estás en la nada, llena de una masa etérea y astuta.

Quizás soy la extraña, bonita y mala que les mintió. La Blanca y Duermevela a quien le rezas y crees.

“Nuestra historia es mucho más que la historia de un final”, espero que encuentres un nuevo amor, como un triángulo y tal, no me pondré a llorar, yo lo veré común, te lo prometo.

José Luis Pescador & Mariana Ene; dibujo y trazos

Encontré a 4 empresarios más, y me siguen faltando otros 3, “cariño”, todos cumplen con tus expectativas de sueños al despertar, ¿sabes? Todos ellos te aceptarían, José de otra cultura.

TRES: Quizás en mí contengo el llanto que afuera todavía no encuentro y debo ponerme a cantar que es lo úniico correcto que aprendo apenas a ser.

Podríamos ser los tres

Podríamos ser tantos necesites

¿Qué requieres?

Tú eliges qué

Quizás después de la mañana en que amanezco floreada pueda añadirme sin tener que llorar de nuevo.

CUATRO: Quizás cada sexo roto que he trazado mal

María y Magdalena puedan perdonar

Por qué en su mayoría las veces que llego aquí es a gatas y tientas a tristezas

Ya no quiero llorar

Perdonar podemos, Magdalena

En este pueblo se han dado cuenta que no regresó la leonesa que se ha ido, nuestra prisionera en Maipú. Cruzó aquel puente sola y jamás la ayudaron, ni regresó; quedó su cuerpo desnudo en frente de aquella fábrica entre una toma de agua y su incapacidad de nadar. Gritó y se asustó. Murió.

A cambio, días anteriores, chamanes de aquel país le siguieron a través de cada paso, y es que ya le esperaban de hecho, a su llegada. La interceptaron sin hablarle directamente todo el tiempo,por ende empezó otra vez la sensación ahora apacible de persecusión. Por eso a la novedad todos a su alrededor se preguntan por qué no le molesta, por qué no se enoja, por qué no pelea, por qué no se queda en donde antes que era su en donde siempre. Ahora es más paciente y no sabe nadie a ciencia cierta qué la aguarda, o qué es el vestigio que ella espera aún.

CINCO: Por si era apresada lejos de la cercana tortura, un italiano se posó desde el Vaticano con un libro en mano para que ella, si tuviera que confesar ella podía avalarse en la confesión secular. Nunca creyó que aquel viajero en el tiempo que la amó le hubiera conferido con su cuerpo entonces el indulto a Dios cristiano, era la séptima en ser depósitada en cada catacumba y ahí se selló el simbolismo que marcó la unión de amor entre Italia y México, fue a cobrar frutos afuera, entre alta yerba y un intento de asesinato.

Su posible captor pero el asesino de todas las demás, ese día cayó enfermo en cama del susto de encontrarse con todas y cada una de las almas que había hasta entonces dejado varadas en su camino a la vida eterna.

SEIS: TEAM:

  • N7
  • GL69
  • Mam!
  • TRICE
  • El
  • RtF
  • As

MI ENTERO YO Y NO YO A SIETE.7.Siete.7.siete.1,1,1,1,1,1,1,1.(3+4) ETERNO.