Kim Kardashian celebra sus 40 años luciendo cuerpazo en diminuto bikini (FOTO)

Kim Kardashian celebra sus 40 años luciendo cuerpazo en diminuto bikini (FOTO)
Kim Kardashian celebra sus 40 años luciendo cuerpazo en diminuto bikini (FOTO). Fuente:Especial

Agencias.- Kim Kardashian continúa celebrando a lo grande su llegada al cuarto piso, por lo que tras una glamourosa fiesta junto a su familia, ahora ha decidido pasar unas vacaciones en un paradisíaco lugar, en donde ha aprovechado para presumir orgullosa el cuerpo que posee a sus 40 años.

Por medio de su cuenta de Instagram, la socialité compartió cuatro fotografías en las que ha presumido su escultural figura en un diminuto bikini color nude, el cual ha combinado con unos enormes lentes en tono metálico y un pañuelo en la cabeza color vino.

Con dicha indumentaria la empresaria dejó al descubierto sus mejores atributos como su diminuta cintura y sus pronunciadas caderas, figura que ha sorprendido a todos los usuarios pues pese a que ya llegó a los 40 años sigue luciendo espectacular.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGz3dFsgMpa/ hidecaption=true width=320]

Las fotografías fueron acompañadas por la frase “This is 40” (Esto es 40), y cuenta con más de 5 millones de me gusta.

Fue el pasado 21 de octubre cuando Kim cumplió 40 años de edad, motivo por el cual su familia le organizó una emotiva celebración que incluyó elementos llenos de glamour, un auto clásico, alfombra roja y hasta la decoración fue con calabazas, ya que las fechas de Halloween están a la vuelta de la esquina.

Los momentos de dicho festejo también fueron compartidos por la empresaria en sus redes sociales donde contó que su familia se encargó de recrear fiestas de cuando era niña, por lo que se tornó muy sentimental.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGsRw4fg77g/ hidecaption=true width=320]

“Recrearon las fiestas, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida y mostraron cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande. Entré a la habitación en la que fue mi primera fiesta, con los mismos ponis y el mismo pastel”, fue parte de lo que describió Kim.

Pero no solo recrearon sus fiestas infantiles pues también recordaron otros emblemáticos momentos de su vida.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGnU1_3A1RK/ hidecaption=true width=320]

“Mi mismo auto estaba allí esperándome, con los mismos globos y con el mismo pastel. Después de un tiempo, las cortinas se abrieron y las chicas del servicio de botellas salieron, que resultaron ser mis hermanas.

Recrearon el club nocturno Tao, donde pasé mis 30 años celebrando mi fiesta. Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecida con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto, para celebrar que cumplí 40 años”, escribió.