Kendall Jenner opaca a Kim en su fiesta de cumpleaños al lucir su figura en bikini (FOTOS)

Kendall Jenner opaca a Kim en su fiesta de cumpleaños al lucir su figura en bikini (FOTOS)
Kendall Jenner opaca a Kim en su fiesta de cumpleaños al lucir su figura en bikini (FOTOS). Fuente: Especial

Agencias.- Si bien Kim Kardashian se convirtió en el centro de atención durante su festejo por sus 40 años realizados en una isla privada, quien realmente se robó las miradas fue su hermana, la guapa modelo Kendall Jenner, quien deslumbró con un espectacular bikini con el que presumió su perfecta figura.

La empresaria compartió por medio de su cuenta de Instagram tres fotografías en las que posa con un traje de baño de dos piezas color verde con tonalidades azules, con el cual logró dejar al descubierto su tonificado cuerpo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG5VqeRDn0j/ hidecaption=true width=320]

Pese a que solo tiene tres horas de haber compartido dichas imágenes estas cuentan con más de 4 millones de me gusta y aunque su anterior publicación superó los 8 millones de likes con videos donde también posa en bikini, lo más seguro es que sus últimas fotos superarán por mucho el número de aceptaciones debido a que la modelo presume aún más sus atributos.

En su anterior publicación la integrante del clan Jenner aparece con un traje de baño tropical y tomando un jugo. En otro de sus videos posa frente a un espejo luciendo un bikini animal print y con lentes de sol sobre su cabeza.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG2kov3DB1G/ hidecaption=true width=320]

Volviendo a su candente serie de fotografías, estas lograron conmocionar internet por lo que numerosos usuarios de las redes sociales han mostrado su postura por el gran atractivo físico que posee Kendall.

Algunos usuarios han optado por dedicarle numerosos halagos, otros más han bromeado con su espectacular figura e incluso cibernautas han compartido memes al respecto.

Con solo 24 años, Kendall es una de las modelos mejor pagadas del mundo y algo que nos quedó claro con sus recientes postales es que es dueña de una fisionomía que resulta perfecta para este tipo de prendas.