Agencias.-Keanu Reeves llegó este domingo a la alfombra roja de los premios Oscar 2020 acompañado de su mamá, Patricia Taylor.
El actor de películas como Matrix utilizó un esmoquin negro, mientras que su madre usó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco, color que combinaba con el de su hijo.
Keanu es uno de los presentadores de la ceremonia de este año.
Taylor fue cuestionada por la prensa sobre la nueva película de Matrix, pero ella prefirió no responder sobre el tema, mostrando complicidad con Keanu.
De acuerdo con el diario El País, el actor tiene una relación sentimental de muchos años con Alexandra Grant, sin embargo, esto no se supo sino hasta noviembre de 2019.
Reeves y Grant hicieron pública su relación ese mes en la gala LACMA Art + Film organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles, California.
Reeves se consagró como estrella de Hollywood en 1994, tras su participación en el filme de acción Speed, que protagonizó junto a Sandra Bullock.
Tres años después actuó juanto a Al Pacino en El abogado del diablo. Y en 1999, su papel como Neo en el filme de ciencia-ficción Matrix, lo catapultó en la industria del cine.