Kary Correa de ESPN se une al reto viral del Home Office

Kary Correa de ESPN se une al reto viral del Home Office
Kary Correa de ESPN se une al reto viral del Home Office. Fuente: Instagram karycorrear

Agencias.-

Kary Correa es una periodista deportiva que se unió a las filas de ESPN hace diez años. Su trabajo, principalmente, se encuentra en el programa SportsCenter; sin embargo, también se caracteriza por ser una mujer alivianada cuya forma de ser es aplaudida por su alrededor.

En esta ocasión, la conductora decidió unirse al #PuigChallenge, reto creado accidentalmente por Ricardo Puig luego de que se le viera a este trabajando con short desde su hogar. Ante esto, Kary Correa decidió “emular” lo hecho con su compañero de trabajo de una forma cómica.

Pese a lo vergonzoso que podría resultar lo ocurrido, el protagonista principal se ha tomado con gracia el hashtag. Incluso, él mismo ha bromeado al respecto a través de sus redes sociodogitales, algo que los usuarios han agradecido día a día.

Otro conductor que también se unió al afamado #PuigChallenge es Mauricio Pedroza. El conductor ha compartido cámaras con Ricardo Puig en un sinfín de ocasiones, por lo que la buena vibra entre ambas personalidades es una realidad.