Juventus vence al Napoli del Chucky Lozano en partido pendiente de la Serie A

Juventus vence al Napoli del Chucky Lozano en partido pendiente de la Serie A
Juventus vence al Napoli del Chucky Lozano en partido pendiente de la Serie A. Fuente: especial

Agencias.- En partido pendiente de la jornada 3 de la Serie A de Italia, la Juventus fue muy superior y se impuso 2-1 al Napoli del Chucky Lozano en la cancha del Allianz Stadium de Turín.

La Juventus fue dominador desde el inicio del encuentro y al minuto 13, tras una buena jugada por la banda de Chiesa, Cristiano Ronaldo remató pleno en el área para poner el 1-0 sobre el Napoli.

Los dirigidos por Andrea Pirlo continuaron siendo el mejor equipo sobre el terreno de juego y pese a que tuvo opciones claras para aumentar la diferencia, no pudo concretarlas por falta de contundencia.

En la parte complementaria, el conjunto de Nápoles tuvo una ligera mejoría y emparejaron el duelo con la ‘Vecchia Signora’, pero su embates fueron contenidos por Gianluigi Buffon.

Al 72, Paulo Dybala, quien acababa de ingresar al campo, conectó un potente zurdazo que dejó sin posibilidades a Meret y así decretó el 2-0 en la pizarra.

En la recta final del encuentro, Lorenzo Insigne por la vía penal descontó para los ‘napolitanos’ y pese a que insistieron para buscar el empate, no lo consiguieron y terminaron por caer derrotados.

Con este resultado, la Juventus llega a 59 puntos y se colocan en la tercera posición, mientras que el Napoli se estanca en el quinto puesto de la Serie A con 56 unidades.