JuventudEsGTO suma opciones internacionales para jóvenes guanajuatenses

• Las y los jóvenes guanajuatenses pueden elegir continuar con sus estudios en España, Israel y Estados Unidos. • El director general del instituto, Toño Navarro, participó en la firma de convenio con BGU International, de Israel.

León, Gto., a 30 de enero de 2023.- Con el objetivo de ofrecer más opciones para la internacionalización de jóvenes guanajuatenses, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato sumó acuerdos con instituciones educativas.

En gira de trabajo por Israel, el director general de JuventudEsGTO, Toño Navarro, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la universidad BGU International, donde ambas partes formalizaron el convenio que beneficiará a la comunidad educativa de Guanajuato.

A través de los canales oficiales del instituto se darán a conocer las convocatorias que sean el resultado de este trabajo en equipo.

Además, las y los jóvenes interesados en estudiar diseño industrial, ciberseguridad, administración de arte e-commerce, relaciones internacionales, seguridad pública, sustentabilidad, administración del turismo, entre otras carreras, la Universidad Antonio Nebrija y JuventudEsGTO ofrecen descuentos especiales.

Se otorgará hasta un 40% de descuento en el costo de matrícula para programas de maestría en las áreas antes mencionadas; a lo largo del año 2023, a través de diversos canales, el instituto ofrecerá sesiones informativas para conocer más sobre la universidad.

Finalmente, para jóvenes guanajuatenses interesados en programas de maestría en turismo y hospitalidad, la Universidad of Central Florida ofrece costos de nacionales.

Esta institución educativa es una de las mejores en Florida y se encuentra ubicada a pocos minutos de los parques de Disneyland.