Juventudes leonesas deben ser factores de cambio en la comunidad

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, la comunidad estudiantil platicó sus anhelos y razones por las que quieren seguir adelante.

León, Gto., 4 de marzo de 2024.- Desde la Escuela Secundaria General No. 2 Diego Rivera, autoridades municipales hicieron un llamado a las y los adolescentes a ser agentes de cambio y apropiarse de la causa que más los mueva para impulsar una mejor ciudad.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, la comunidad estudiantil platicó sus anhelos y razones por las que quieren seguir adelante.

Por ello, la presidenta municipal Ale Gutiérrez pidió que no se esperen al futuro, sino que desde este momento se comprometan consigo mismos y abracen sus causas personales.

“Ahorita nos decían el tema de ser generadores de cambio y ser generadores de beneficios a la comunidad, y ustedes desde hoy pueden tener una causa que haga la gran diferencia, no todos tienen que pensar igual porque cada uno somos diferentes y tenemos diferentes gustos”.

De esta forma, compartió su motivación para mantenerse cercana a las infancias y adolescencias; y conocer de primera mano sus necesidades y alternativas para trabajar juntos por un León mejor.

“Aquí no se vale decir que no se puede, porque aquí sí se puede cuando hay voluntad, cuando hay gente que quiere hacer las cosas”, destacó.

El director de la Secundaria Diego Rivera, Fidel Vega Lugo, resaltó la cercanía y acompañamiento que han recibido por parte del Ayuntamiento de León, además mencionó algunas obras de mejoría que recibirá el plantel próximamente como la sustitución de una barda perimetral, remodelación de la cancha de usos múltiples y construcción de un domo.