Justo en la diabetes: Encuesta revela que las personas prefieren comer a tener intimidad

Justo en la diabetes: Encuesta revela que las personas prefieren comer a tener intimidad
Justo en la diabetes: Encuesta revela que las personas prefieren comer a tener intimidad. Fuente: Unsplash

Agencias.-Hay personas que aseguran que su vida gira en torno a la sexualidad; pero los franceses no coinciden con esta idea, según un estudio.

Y es que a propósito de San Valentín, la encuestadora IFOP preguntó a parejas de más de 18 años si preferían comer o tener relaciones sexuales.

El resultado fue impactante, pues de acuerdo con los números, el 36% de los encuestados revelaron que prefieren degustar un delicioso platillo en vez de estar en la intimidad con su pareja.

Abajo de esta cifra, el 30% de los encuestados dijeron que preferían tener relaciones sexuales y un 34% no supo qué responder al respecto de esta pregunta capciosa.

En gran parte, las mujeres prefirieron comer de forma deliciosa a tener una noche digna de recordar a lado de su pareja.

Aunque hay un lado “positivo”
La encuestadora encontró también que hay personas que procuran poner ambas cosas en la balanza, al grado que lo llevan al plano íntimo.

El 38% de los encuestados reveló que disfrutan de la sexualidad con un aperitivo de por medio; este podría ser crema batida, champaña o chocolate.

Además, más de la mitad de los franceses aseguraron que les gusta tener una comida agradable después de un encuentro sexual.