Julio César Chávez Jr. noqueó a Jeyson Minda

Julio Cesar Chávez Jr quiere enfrentar a Canelo Álvarez.
Julio César Chávez Jr. noqueó a Jeyson Minda. Fuente: Especial

Agencias.- Lo cumplió, Julio César Chávez Jr. prometió que noquearía en su pelea de este 27 de noviembre contra Jeyson Minda y lo hizo en sólo cuatro asalto, en una pelea que se pactó a 10 rounds en un peso semipesado, en Culiacán.

Tanto a Chávez Jr, como a Minda les urgía la victoria, pues ambos venían de derrotas en sus últimas peleas.

“Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea”, señaló Julio César semanas antes de su combate.

El hijo de la leyenda mexicano, arrancó frío la contienda y Minda se llevó el primer asalto y logró hacer sangrar de la nariz a ‘Julito’, pero fue lo que lo despertó. Julio mostró el poder de sus puños y rápido mandó a la lona a Jeyson y en el tercer round, volvió a mandarlo a la lona.

El castigo ya era mucho para el ecuatoriano, pero logró reponerse y salir al cuarto asalto, sin embargo, salió a recibir más castigo, en este round, Chávez Jr. volvió a mandar a la lona al rival y poco después la esquina tiró la toalla.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CIAOPMKAtJ0/ hidecaption=true width=320]

Lejos de alegrase por la victoria, Julio se mostró molesto y el público también, pues querían más pelea y que fuera un noqueo limpio. Con esta victoria, llegó a 52, 34 de ellas por nocaut y Minda sumó la tercera derrota de su carrera profesional.